¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Dios todo lo transforma. 7 personajes famosos que cambiaron su estilo de vida por la religión

Las enseñanzas del Espíritu Santo se aparecen de formas inesperadas y cada una de ellas te acercará al amor de nuestro Padre Celestial. No importa a qué te dediques. Tampoco interesa si eres una persona reconocida o alguien que tuvo mucho éxito en la vida. El Salvador quiere que seas un instrumento de amor. Conoce a estos personajes que decidieron dar un salto de Fe y lograron conectarse con Dios de un modo único. 


Alice Cooper


“Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu.” 2 Corintios 3:18

Alice ha sido durante años uno de los más exitosos y aclamados músicos del Heavy Metal. Sus conciertos eran macabros, con guillotinas que mataban maniquíes, muñecas empaladas y, por supuesto, la serpiente pitón que solía llevar sobre su cuello, pero hace algunos años, dio cambio radical de vida. Él mismo explicaba: “Sí, es cierto, he vuelto a nacer. Porque cada uno de los que creen en Cristo vive una vida nueva, tiene una percepción diferente de la propia existencia.”

Publicidad

Denzel Washington


“No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.” Romanos 12:2

Aunque Washington no es partidario de la palabra religión y se abstiene de pronunciar frases como “yo estoy en lo cierto, tú estás equivocado”, no se avergüenza de hablar sin rodeos de sus creencias. “Creo que Jesús es el Hijo de Dios. Oramos por todo, cada día, y siempre acabamos diciendo Amen. Yo creía que ´Dios es amor´ era sólo una frase, me llevó mucho tiempo aprender lo que significa. No importa el libro que leas o lo que creas: si no tienes amor, si no amas a tus semejantes, no tienes nada”.


Publicidad

Justin Bieber


 “Les suplico, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos vivan en armonía y que no haya divisiones entre ustedes, sino que se mantengan unidos en un mismo pensar y en un mismo propósito.” 1 Corintios 1:10

Justin Bieber demuestra cada vez más que él no se avergüenza de hablar de Jesús. El joven cantante publicó un mensaje de aliento destacando la importancia del creyente de posicionarse con firmeza en la batalla espiritual diaria de su vida. “Digámosle al diablo: “HOY NO“. La tentación no tiene poder cuando conocemos a Dios, cuyo nombre es Jesús. Entonces, ¿Por qué preocuparnos cuando podemos adorarlo?”

Publicidad

Katy Perry  

“En cambio, el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. No hay ley que condene estas cosas.” Gálatas 5:22-23

En palabras textuales de la cantante: “Escribí esa canción ‘Por la Gracia de Dios’, porque yo creo en algo mucho más grande que yo y Ése es Dios . Sé que Dios tiene su mano sobre mí, y sé que a veces voy tras las cosas y cuando son demasiado intensas, no puedo con ellas, luego oro y ÉL me muestra que es su gracia la que me lleva a través de ÉL.”

Mark Wahlberg


 “Por tanto, hagan morir todo lo que es propio de la naturaleza terrenal: inmoralidad sexual, impureza, bajas pasiones, malos deseos y avaricia, la cual es idolatría.” Colosenses 3:5

El actor y productor Mark Wahlberg ha manifestado públicamente su Fe, afirmando que su relación con Dios es la parte más importante de su vida y acredita su éxito masivo a esa relación. “Oro cada día y trato de ir a la iglesia cada vez que puedo, mi Fe en Dios es lo que me hace un mejor hombre.”

Matthew McConaughey


“Pero el que beba del agua que yo le daré, no volverá a tener sed jamás, sino que dentro de él esa agua se convertirá en un manantial del que brotará vida eterna.” Juan 4:14

Al recibir su estatuilla al mejor actor, Matthew dio uno de los discursos más emocionantes: “En primer lugar, quiero dar gracias a Dios, porque es a Él a quien observe. Él ha agraciado mi vida con oportunidades que sé que no son de mi mano ni de ningún otro humano.” McConaughey agregó que veía a Dios como alguien que podía responder a sus preguntas y que el Señor tiene una mano en todo este milagro que llamamos vida.


Nick Jonas


“Rásguense el corazón y no las vestiduras. Vuélvanse al Señor su Dios, porque Él es bondadoso y compasivo, lento para la ira y lleno de amor, cambia de parecer y no castiga.” Joel 2:13

Nick Jonas ha demostrado que se puede ser un ídolo de adolescentes sin traicionar sus principios. En una industria saturada con un exceso de tentaciones, el pequeño de 'Jonas Brothers' se mantiene fiel a sus creencias y no ha manchado la imagen de pureza que ha construido desde el primer día. El joven cantante es muy religioso y, junto a la música, su Fe es una parte fundamental de su vida.




Versículo diario:


Artículos anteriores

Alcanzando la Armonía en Semana Santa

Sin Tu Amor Nada es Igual

Rutinas para Comenzar el Día

La Perseverancia Necesaria

Nada más Importa

La Honestidad nos Salvará