¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Empezando a Sentirse en Plenitud

¿Hace tiempo que no te sientes de esta manera? Aprende a dar el primer paso y el salto de Fe necesario en el siguiente artículo.

Publicidad


"Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu." 2 Corintios 3:18

En diversas situaciones de nuestras vidas pensamos que vivir algo o sentir algo será más complejo de lo que termina siendo al experimentarlo.

En general nuestros temores superan a la realidad, y nuestras fantasías nos hacen sentir débiles, cuando en realidad no lo somos.

Como ese sueño o anhelo pendiente que muchas veces hemos demorado en comenzar porque imaginamos que llevaría mucho tiempo o sería ardua y prolongada la búsqueda de su materialización.

Pero una vez que logramos encomendar nuestros temores en el Espíritu Santo, vemos que habíamos evaluado como un obstáculo, algo que no lo era. En general, sólo se trata de tener Fe, el coraje y ¡dar el primer paso hacia lo que soñamos para sentirnos en plenitud!

Publicidad


"No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta." Romanos 12:2

Si hoy en tu vida deseas una relación fluida con el Señor y el Espíritu Santo, pero no sabes cómo construirla, no te desesperes.

Debes animarte a soñar un futuro más feliz, porque crees que está fuera de tu alcance. Esa creencia errada, te encierra en el círculo vicioso de la insatisfacción.

Obviamente que nada se construye sólo, nada se logra sin confianza en tu capacidad de cambio y el camino que nuestro Padre Celestial nos presenta como un aprendizaje de vida.

En todos los casos lo importante es fijarte una meta y comenzar a transitar en paz este sendero de luz que nos presente Dios. Nadie lo hará por ti. Solo hace falta que tengas el objetivo claro, que sepas lo que deseas y cómo quieres vivir junto a Jesús.

Publicidad


"En cambio, el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. No hay ley que condene estas cosas." Gálatas 5:22-23

Para poder construir este nuevo pasaje en tu vida repleto de confianza en tí, tendrás que transitar seguramente miles de fracasos y desengaños, pero nunca perderás la Fé ni el rumbo hacia la Gloria de Dios.

La Fe que tienes puesta ahora mismo en el Padre Celestial, debes también proyectarla en tí, en tus proyectos, anhelos y sueños.  Esto será representado en trabajo duro, constancia en tus oraciones, no ceder ante las dificultades y por sobre todo agradecer todas las oportunidades que se nos presenten para poder sanar y sentirnos plenamente junto al Espíritu Santo.


"Les suplico, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos vivan en armonía y que no haya divisiones entre ustedes, sino que se mantengan unidos en un mismo pensar y en un mismo propósito." 1 Corintios 1:10

No dejes para mañana lo que puedes comenzar hoy. Si no has tomado aún la decisión de empezar a conectarte con la Fe y con tu espiritualidad, este es el momento exacto.

Las postergaciones no se justifican y te alejan de tu objetivo de sanación.

Sabes lo que te has propuesto, nadie tiene más claro que el Señor, aquellos aspectos que has descuidado, y que necesitan de tu atención.

Si diariamente puedes realizar el ejercicio de orar en agradecimiento, si puedes rodearte de tus seres queridos para ayudarlos, escucharlos, también te permitirán crecer y conectarte con lo verdaderamente sano para tu corazón.




Versículo diario:


Artículos anteriores

Solucionando un Conflicto

Oraciones y Plegarias del mes de Mayo