¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

En La Puerta del Cielo

¿Hace Cuánto Tiempo No te Sientes de esta Manera? Reconecta con tu ser interior y el Espíritu Santo mediante el siguiente artículo.

Publicidad


“Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser, para que por Fe Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor.” Efesios 3:16-17

Nuestro amor propio, así como el amor que tenemos por El Señor, es el camino hacia la sanación de los corazones. La Fe es el escudo para protegernos en los momentos más indicados. También el Espíritu Santo nos ofrece un aliado enorme y aprendizajes muy surtidos para nutrir nuestra mente y nuestro ser interior.

¿Te sientes así de bien con tu conexión espiritual? ¿El Señor guía tu camino actualmente?

Publicidad


“Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una Fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada.” 1 Corintios 13:2

Poder tener esa sensación de estar en la felicidad plena. Con la seguridad de que las decisiones que tomamos en la vida están puramente alineadas con el Padre Celestial. Tener nuestros corazones abiertos y preparados para ayudar a quién lo necesite. Con estos pilares, jamás descuidaremos nuestra conexión espiritual con Dios.

Cuando necesitemos reconectarnos, intentaremos colocar el foco en el bienestar de otras personas, siendo instrumentos del Señor.

Publicidad


“Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en Ti he puesto mi confianza. Señálame el camino que debo seguir, porque a Ti elevo mi alma.” Salmos 143:8

Tenemos oportunidades día a día frente a nuestros ojos para valorar y agradecer a Dios por su creación, su obra suprema. Nos rescataron en sacrificio en la Cruz, Jesús, no tuvo dudas. Esa demostración de dignidad y Gloria ante los ojos del mundo fue la clara respuesta de que podemos seguir adelante sin dudar. 

En agradecimiento eterno, tenemos un modo de devolver y expandir su amor:  amándonos como Él nos ama.


“Que nunca te abandonen el amor y la verdad: llévalos siempre alrededor de tu cuello y escríbelos en el libro de tu corazón. Contarás con el favor de Dios y tendrás buena fama entre la gente.” Proverbios 3:3-4

La dignidad de sentirnos en paz y en equilibrio con el Espíritu Santo, representará una guía fundamental para nuestro sendero de luz. Oremos diariamente en agradecimiento y conectemos con las lecturas de la Biblia que más nos ayuden para poder abrazar la Gloria del Padre Celestial.

De esta manera nos sentiremos cada vez más cerca del Templo de los Cielos.




Versículo diario:


Artículos anteriores

Recuperando la Visión del Futuro

Expresando Anhelos de Cambio Positivo

Asistiendo a los Momentos de la Verdad