¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

En los Momentos Clave de la Vida

Puedes conectarte con lo más profundo de tu ser en los momentos que realmente lo requieras. Suma estos versículos en tu vida para poder sanar y sentirte junto al Señor.

Publicidad


“Ustedes no han sufrido ninguna tentación que no sea común al género humano. Pero Dios es fiel, y no permitirá que ustedes sean tentados más allá de lo que puedan aguantar. Más bien, cuando llegue la tentación, él les dará también una salida a fin de que puedan resistir.” 1 Corintios 10:13

La vida es un camino lleno de altibajos, de momentos de felicidad y de tristeza, de logros y fracasos.

En ocasiones, nos encontramos con situaciones que nos hacen sentir perdidos y sin rumbo, como si no supiéramos qué camino tomar. En estos momentos, es importante recordar que la Fe puede ser una gran aliada para superar cualquier obstáculo.

Jesucristo es un gran ejemplo de claridad y determinación en la vida. Él supo lo que debía hacer y no dudó en hacerlo, incluso si eso significaba sacrificarse por los demás. Su sacrificio Divino nos regaló la vida eterna y nos muestra el camino hacia la salvación. Si seguimos su ejemplo, podremos superar cualquier adversidad que se presente en nuestra vida.

Publicidad


“No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.” Romanos 12:2

Uno de los mayores enemigos que podemos enfrentar en la vida es el miedo. Este sentimiento puede paralizarnos, hacernos perder la claridad sobre lo que nos rodea y hacernos tomar decisiones equivocadas.

En lugar de buscar soluciones, podemos caer en el vicio de la soledad o el alcohol, que no son más que cortinas de humo que nos hacen perder el control.

Sin embargo, debemos recordar que Dios siempre está presente en nuestras vidas, incluso en los momentos más difíciles. Debemos aceptar la ayuda de los demás y no temer pedir apoyo en los momentos en que nos sentimos perdidos o sin rumbo.

No importa cuántos errores cometamos, siempre habrá alguien que nos perdone y nos ayude a sanar nuestras heridas.

Publicidad


“Precisamente por eso, esfuércense por añadir a su fe, virtud; a su virtud, entendimiento; al entendimiento, dominio propio; al dominio propio, constancia; a la constancia, devoción a Dios; a la devoción a Dios, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor.” 2 Pedro 1:5-7 

La Fe es una piedra fundamental en nuestra vida, ya que nos permite apoyar nuestros pensamientos y decisiones en un pilar sólido y confiable. No debemos tener miedo de equivocarnos, de cometer errores y de aprender de ellos.

A veces, el aprendizaje requiere sacrificio y dolor, pero eso no significa que debamos perder la esperanza en un futuro mejor.

Es importante recordar que la Fe no es solo una cuestión de creencias, sino también de acciones. Debemos demostrar nuestra Fe en nuestras acciones diarias y en nuestra forma de relacionarnos con los demás.

La Fe nos permite avanzar y crecer, nos ayuda a superar los obstáculos y a tomar decisiones sabias y justas. En resumen, la vida es un camino lleno de desafíos y de momentos difíciles, pero la Fe puede ser un gran aliado en esos momentos.


“El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios” Romanos 8:16

Si seguimos el ejemplo de Jesucristo y confiamos en Dios, podremos superar cualquier obstáculo que se presente en nuestro camino. Debemos tener la valentía de aceptar la ayuda de los demás, de aprender de nuestros errores y de demostrar nuestra Fe en nuestras acciones diarias.

La Fe es la piedra fundamental sobre la cual podemos construir una vida plena y significativa, llena de amor, esperanza y felicidad.

Apoyarnos en nuestros seres queridos, familiares, amigos y amigas que caminen por la senda del Señor, también nos brindará la guía necesaria para salir adelante.

Recuerda que estas personas que te rodean, que te conocen bien son enviadas por el Padre Celestial para asistirte y darte una mano en el plano emocional y espiritual.

Recupera tu Fe, la esperanza de salir adelante ahora mismo, nutre tu corazón con el Espíritu Santo.




Versículo diario:


Artículos anteriores

Despejando La Incertidumbre de la Vida

El Sol Siempre Sale para Tí

Tomando la Oportunidad de Sanar

Herederos de la Paz