¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Enmendando los Desvíos en el Camino

Los errores y las desviaciones nos ayudarán a recobrar las fuerzas y la esperanza. Aprende distintas lecciones de vida en el siguiente artículo.

Publicidad


"De modo que se toleren unos a otros y se perdonen si alguno tiene queja contra otro. Así como el Señor los perdonó, perdonen también ustedes." Colosenses 3:13

Si logramos prestar atención a los pequeños cambios que podemos realizar día a día en tu cotidianeidad, decisiones que te establecerán un nuevo enfoque y una nueva manera de actuar ante los imprevistos, problemas y escenarios de conflicto presentes en tu vida, estaremos empezando a conectar más profundamente con el Espíritu Santo.

Por insignificantes que parezcan, un cambio de enfoque, de comunicación y hasta de actitud frente a las adversidades puede ser la clave que destrabe el mal momento que uno atraviesa o ese desvío del camino de la Fe que uno pareciera percibir.

Trata de observar, de escuchar a otras personas, de contrastar el problema o la situación con tus seres queridos. No ignores a nadie, podría darte una visión que te acercará a la comprensión de lo que acontece en tu interior con tus sentimientos y pensamientos.

Nuestro ser interior resulta ser una totalidad junto a Dios, cuando estamos tan cerca de Él, tendremos una perspectiva diferencial y única de la vida. 

Observa la totalidad, y siempre consulta en oración a su sabiduría, ya que siempre te acompañará en el camino de sanación espiritual.

Publicidad


“Que el Dios que infunde aliento y perseverancia les conceda vivir juntos en armonía, conforme al ejemplo de Cristo Jesús.” Romanos 15:5

La Fe une hermanos y hermanas en las mismas condiciones. Al recibir la Gloria eterna del Salvador, somos parte de un grupo de personas iluminadas, marchando con dignidad junto a nuestros seres queridos y familiares con la misma misión celestial: perdonar, amar y ayudar al prójimo.

Una gran familia, que nos ayuda a estar con seguridad en los distintos planos de la vida. Manteniéndonos firmes y progresando desde la oración, cultivando la Fe con la lectura de la Biblia y recordando siempre que Jesús dio su vida para que podamos evolucionar.

Publicidad


“Venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.” Mateo 6:10

¿Por qué nos mantenemos entonces en una actitud pasiva y desconectada del Señor? Si realmente anhelamos construir una personalidad 100% feliz y conectada con la espiritualidad, tenemos una oportunidad ahora mismo.

Todo es posible en su senda de iluminación. Nada resulta ajeno a sus ojos. Buscando la paz necesaria para la reconciliación con nuestro Padre Celestial y con nuestro ser interior.

Jesús logrará abrir los corazones vacíos de esperanza y con falta de motivación, debemos siempre intentar profundizar nuestra relación con el Espíritu Santo diariamente.


"La respuesta amable calma el enojo, pero la agresiva echa leña al fuego." Proverbios 15:1

Tomar distancia y mirar en perspectiva puede ser beneficioso para retomar el camino de luz de Dios.

Es la forma de planear estratégicamente cómo va a evolucionar tu vida junto a la Fe, tomando decisiones que te conduzcan a seguir con la misión del Señor.

Si no estás transitando la vida como lo deseas, ya sea espiritualmente o como realización personal, puedes dar el salto de Fe ahora mismo y realizar cambios concretos en tu recorrido.

Comprender las circunstancias, observando todo el panorama te conducirá a buen puerto. No siempre podemos lograr los objetivos planteados de inmediato. Es un proceso y como tal lleva tiempo.

Pero empezar a visualizar lo deseado, orando, leyendo las sagradas escrituras y lo más importante, es que no renuncies a mejorar tu vida, sino que siempre dejes abierto tu corazón hacia la sanación universal del Espiritu Santo.




Versículo diario:


Artículos anteriores

Alcanzando la Armonía en Semana Santa

Sin Tu Amor Nada es Igual

Rutinas para Comenzar el Día

La Perseverancia Necesaria

Nada más Importa

La Honestidad nos Salvará