¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Expresiones de Transformación Positiva

Si logramos mantener una actitud positiva cultivando nuestras buenas acciones, nuestros corazones se encontrarán listos para recibir grandes augurios. Renueva y profundiza tu esperanza con los versículos del siguiente artículo.

Publicidad


"Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría." 2 Corintios 9:7

Este es un buen momento para volver a conectarte con tu fuerza espiritual, soltando tus miedos y animándote a crear junto al Señor. Cambiar la rutina diaria para emprender nuevas formas de abordar tus desafíos diarios junto al Espíritu Santo puede ponerte en conexión única con Dios. La Fe no se trata solamente de conectar con la Palabra del Señor, sino de tener nuevas formas de mirar al mundo con respeto, de afrontar los problemas con una mirada de esperanza.

Una nueva perspectiva desde el Espíritu Santo nos ayudará a resolver los conflictos y nuevas formas de expresar tu amor de un modo único. Tu apertura y tu amplitud mental y espiritual, permiten que las cosas buenas sigan llegando a tu vida. Acéptalas y agradece a nuestro Padre Celestial por sus bendiciones y su Gloria. Reconoce ese estado de plenitud y sobre todo disfrútalo.

Publicidad


"Pero ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que podamos darte estas ofrendas voluntarias? En verdad, tú eres el dueño de todo, y lo que te hemos dado, de ti lo hemos recibido." 1 Crónicas 29:14

Estás encontrando alegría y mucho amor al reconocer tu conexión particular con Dios. Incluso no temes el acercamiento de ciertas personas que te enseñan y te permiten descubrir de un modo distinto los milagros del Espíritu Santo.

Tu emocionalidad puede estar a flor de piel y esto te permite que lleguen bendiciones y nuevas miradas de reconstrucción espiritual.

Una actitud abierta y proactiva puede ayudarte a conectar muy bien con ese estado de plenitud y aceptación contigo. Permítete avanzar y encontrar nuevas ilusiones y caminos de luz en la misión del Salvador.

Publicidad


"El que le suple semilla al que siembra también le suplirá pan para que coma, aumentará los cultivos y hará que ustedes produzcan una abundante cosecha de justicia." 2 Corintios 9:10

Valora tu propia capacidad de poner en práctica tus conocimientos sobre la Fe.

La confianza en tí te permitirá afrontar nuevos desafíos de la vida sin miedo, incluso buscarlos, cuando en otro momento solías dejarlos a un lado por temor a no ser suficiente.

Sabes que siempre eres suficiente para el Señor y Él en su eterna sabiduría te ayudará a estar consciente de que si una puerta no se te abre en este momento, otra puerta mejor se te abrirá en el futuro inmediato.

Saber muy bien quién eres y qué es lo que estás buscando te permitirá aprovechar cada oportunidad que tienes enfrente. El Señor en su plan divino tiene preparado un regalo único para sus hijos e hijas.


"Por eso, cuando des a los necesitados, no lo anuncies al son de trompeta, como lo hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles para que la gente les rinda homenaje. Les aseguro que ellos ya han recibido toda su recompensa." Mateo 6:2

Tu optimismo te permitirá duplicar las fuerzas del núcleo familiar. Es tiempo de hacer actividades junto a tus seres queridos. Orar, leer la Biblia, cuestiones creativas y divertidas para conectar y crear un ambiente de comunión familiar. Donde puedan permitirse descontracturar los embates de la vida diaria.

Comparte tus conocimientos y tus aptitudes espirituales con tus amigos y familiares. Muéstrales el camino que Dios tiene para cada uno de ellos. Acercarles la Palabra del Señor te realizará y te permitirá estar alineado con la voluntad Divina. Tu familia, amigos y amigas estarán agradecidos por ello eternamente, pues tomando decisiones y realizando el bien te permitirá reconectar con el corazón de las demás personas.




Versículo diario:


Artículos anteriores

Descubriendo el Camino de la Verdad

Soltando las Cargas del Pasado