¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Formas de Alcanzar la Felicidad

La Felicidad es un Estado de Equilibrio Superior que logra Sanar al Corazón. Suma alegrías a tu vida aprendiendo del siguiente artículo.

Publicidad


"Esfuérzate por presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse y que interpreta rectamente la palabra de verdad." 2 Timoteo 2:15

La felicidad es un estatus que requiere de una actitud proactiva para poder sentirse en plenitud. El resurgir de esa energía nos conectará con el Espíritu Santo y con la fuerza del Señor.

Debemos recordar que nuestro Padre Celestial nos acompañará en todo momento, para alcanzar nuestra armonía espiritual. La expansión de nuestra vida siempre estará de la mano de nuestra predisposición para comprender los milagros y bendiciones que nos ofrezca Dios.

Publicidad


"Encamíname en tu verdad, ¡enséñame! Tú eres mi Dios y Salvador; ¡en ti pongo mi esperanza todo el día!" Salmo 25:5

Para alcanzar el estado de felicidad absoluta no bastará con nuestra actitud, sino que también dependerá de nuestra conexión con nuestra espiritualidad.

Si estamos en alineación con la Gloria del Señor, naturalmente emergerá una energía interior proveniente desde nuestro corazón. Esta energía se podrá contagiar con nuestras acciones y decisiones cotidianas. ¿Te encuentras en un momento adecuado para expandir tu felicidad y el amor de tu ser interior?

Publicidad


"Los labios del justo destilan bondad; de la boca del malvado brota perversidad." Proverbios 10:32

El Espíritu Santo y los milagros de Jesús, nos bendecirán, tanto individualmente como a nuestro seres queridos.

Abre tu mente, tu corazón y escucha esa voz que te guía hacia un mundo de sabiduría y esperanza del Espíritu Santo.

Tu presente cambiará radicalmente y tu futuro se construirá de posibilidades infinitas si te mantienes en la senda de iluminación de la Fe. En cada día tendremos oportunidades de sobra para superarnos y resolver cualquier situación adversa.


"Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve." Hebreos 11:1

Para escuchar la apertura de las puertas del Cielo que eliminan el miedo a ser felices, simplemente debemos enfocarnos hacia la evolución espiritual.

El Espíritu Santo nos nutrirá con bondades necesarias para incorporar enseñanzas de superación personal. Compartiendo estas experiencias y los milagros recibidos, tendremos la seguridad de que el camino recorrido sea algo único y especial.

La Palabra Sagrada de la Biblia exisitirá por siempre a nuestro alcance, y en oración debemos agradecer al Padre Celestial poder vivenciar su amor incondicional.

Conéctate con tus plegarias junto a Dios. Dedícale un momento de tu jornada a realizar una oración en agradecimiento por todas las oportunidades que pudiste tomar y que te ayudaron a evolucionar en tu recorrido de Fe.




Versículo diario:


Artículos anteriores

Alcanzando la Armonía en Semana Santa

Sin Tu Amor Nada es Igual

Rutinas para Comenzar el Día

La Perseverancia Necesaria

Nada más Importa

La Honestidad nos Salvará