¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Inspiración para Orar Antes de Recibir al Nuevo Año

Una guía única para poder empezar el 2023 de una manera especial junto al Señor. Descubre en el siguiente artículo  el momento en el que podemos expresar nuestra gratitud, nuestras preocupaciones y nuestros deseos más profundos.

Publicidad


“He aquí, don del Señor son los hijos; y recompensa es el fruto del vientre. Como flechas en la mano del guerrero, así son los hijos tenidos en la juventud. Bienaventurado el hombre que de ellos tiene llena su aljaba; no serán avergonzados cuando hablen con sus enemigos en la puerta.” Salmos 127:3-5

Al finalizar el año debemos recordar de todo aquello que pudimos aprender, disfrtutar, conocer y sanar en nuestro ser interior.

Podremos orar en agradecimiento por todas las bendiciones recibidas por el Padre Celestial y debemos recordar que Dios está siempre con nosotros, y que nos ama incondicionalmente. A través de la oración, podemos acercarnos a él y abrir nuestro corazón para recibir su amor y su guía.

En este listado de oraciones para recibir el 2023, podemos encontrar inspiración para nuestro sendero de luz.

Podemos agradecer a Dios por todo el año vivido y lo que alcanzamos, lo que tenemos, pedirle perdón por nuestros errores y pedirle ayuda para enfrentar nuestras pruebas. También podemos pedirle la templanza y la sabiduría para afrontar las dificultades que se nos presenten.

Publicidad


“Porque si perdonáis a los hombres sus transgresiones, también vuestro Padre celestial os perdonará a vosotros. Pero si no perdonáis a los hombres, tampoco vuestro Padre perdonará vuestras transgresiones.” Mateo 6:14-15

Al orar, debemos recordar que El Señor nos ama y que siempre está con nosotros. A través de la oración, podemos sentir su presencia y su amor, y encontrar la paz y la tranquilidad que necesitamos para enfrentar cualquier situación.

La oración es una forma maravillosa de conectarnos con el Padre Celestial y con el Espíritu Santo.

Conectando de esta manera con Dios, podemos expresar nuestro agradecimiento por todo lo que tenemos, pedir perdón por nuestros errores y pedir ayuda para enfrentar nuestras pruebas.

En nuestras oraciones, encontraremos el camino necesario para cerrar este año 2022 y poder comenzar de un modo único el nuevo desafío que se nos presenta.

Publicidad


“Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias.” Colosenses 4:2

Antes de despedir al año 2022 encontraremos un momento ideal para practicar la oración, pues nos permite despedirnos de todo el año y prepararnos para concentrarnos en el año que se aproxima.

Oraciones Para Realizar Antes de Recibir al 2023

Estas oraciones son una excelente forma de conectarnos con el Espíritu Santo y expresar nuestra gratitud, nuestros deseos y nuestras preocupaciones.

"Oh santísimo creador, mediante esta humilde plegaria quiero agradecer a tu noble corazón y tu infinita bondad por todo aquello que poseo: Tiempo para estar con los que amo; salud para que ese tiempo sea más longevo, y amor para todos los que me rodean."


"Acepta, Señor mío, esta oración de un humilde servidor, de un hijo tuyo que desea encontrar el modo de perdonar a aquellos que me ofenden, de dejar de lado el orgullo y despojarme de todo egoísmo para perdonar de corazón y de esa manera vivir a través de tu ejemplo, leer tu santa palabra, ponerla en práctica todos los días de mi vida."


"Dios Todopoderoso, en esta oportunidad quiero agradecerte por la hermosa familia con la que me has bendecido, por toda la salud y felicidad con la que nos colmas día a día, por la perfecta armonía que nos brinda el vivir a través de tu palabra, el predicar con el ejemplo del más perfecto Maestro."


Oraciones Para Reforzar la Fe en el nuevo Año

"Dame, oh Gran Padre, la templanza para afrontar las pruebas a las que nos sometes constantemente, aquellas que ungen mi espíritu con el óleo de la paciencia, las mismas que construyen los fuertes cimientos de mi Fe."

"Cubre mis ojos con tu manto, para que de esa manera tenga claridad en mi visión a la hora de sortear las piedras que aparecen en mi camino hacia ti. Hoy quiero, una vez más, presentarme ante ti y entregarme por completo, para que hagas de mí un instrumento de tu paz, para ser tu portavoz y llevar tu palabra a donde yo vaya. Ser ejemplo viviente de tu amor incondicional, de que nunca abandonas a tus hijos, más aún a aquellos que se encuentran más alejados de ti. Oh Señor: he aquí tu más fiel servidor."

Si deseas tener un año repleto de bendiciones, emociones sanadoras y una comunión única con el Espíritu Santo, dedícale un espacio a la oración antes de recibir el nuevo año. Agradecer, perdonar y conectarnos con nuestro ser interior nos ayudará a profundizar nuestras necesidades espirituales y a estar cada vez más cerca del Señor.




Versículo diario:


Artículos anteriores

Descubriendo el Camino de la Verdad

Soltando las Cargas del Pasado