¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

La Ayuda está en Camino

Por momentos olvidamos que tenemos siempre cerca un aliado único. Conoce quién está cerca de tí en el siguiente artículo.

Publicidad


“Sin embargo, como está escrito: Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman.” 1 Corintios 2:9

No desesperes, no te angusties más, tienes que saber que el Señor está a tu lado ahora mismo. Relájate, pero intenta enfocar en una solución para sentirte mejor a corto plazo. Si te encuentras en una situación donde no sabes qué hacer o a quién acudir, debes primero pensar en refugiar tu corazón en la Fe y en el Espíritu Santo.

Somos personas privilegiadas al tener al Padre Celestial siempre dispuesto a ayudarnos a superar cada obstáculo en el sendero de luz.

Publicidad


“¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho, y dejar de amar al hijo que ha dado a luz? Aún cuando ella lo olvidara, ¡yo no te olvidaré! Grabada te llevo en las palmas de mis manos; tus muros siempre los tengo presentes.” Isaías 49:15-16

Tenemos muchas oportunidades de vivir de un modo diferente cada día. Nos olvidamos por momentos de la Gloria de Dios, de la creación que nos regaló en la naturaleza, en las criaturas y personas que nos rodean. Todo esto conforma un todo para tu esencia espiritual, que debe ser tu única guía en este momento.

En su nombre, nos podremos amparar en sus ejemplos y su eterna sabiduría, para poder aprender que todos y todas somos parte de su objetivo universal. Tenemos un objetivo y una misión en la que somos una parte fundamental. Nunca lo olvides, estamos transitando un mismo camino.

Publicidad


“Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser, para que por fe Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor.” Efesios 3:16-17

Materializar una conexión que va más allá de todo sentimiento por Dios, necesita de un compromiso sostenido y constante.

Intentaremos demostrar nuestro vínculo con la Fe poniendo en práctica y tomando decisiones alineadas con los valores del Padre Celestial. Siempre que podamos, primero debemos pregutarnos internamente "¿estamos siendo realmente conscientes en El Señor?". Este tipo de ejercicios y rutinas de reconexión espiritual, ampliarán nuestra llegada hacia la Gloria de Dios.


“Que nunca te abandonen el amor y la verdad: llévalos siempre alrededor de tu cuello y escríbelos en el libro de tu corazón. Contarás con el favor de Dios y tendrás buena fama entre la gente.” Proverbios 3:3-4

Tenemos un gran desafío frente a nuestros ojos. Si logramos realmente enfocarnos en las bases fundamentales para estar cerca del Espíritu Santo, podremos dejar de lado las preocupaciones y lograremos sanar y evolucionar.

El Señor está presente y tiene planes para nuestro futuro repletos de nuevos aprendizajes y emociones que necesitan sanar y emerger en una nueva versión posible.




Versículo diario:


Artículos anteriores

Oraciones y Plegarias del mes de Julio

En La Puerta del Cielo

Registrando un Viaje Hacia tu Bienestar

Un Buen Ejemplo en la Vida