¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

La Celebración de la Vida es Única

El momento de conectar con el verdadero valor de nuestro recorrido es hoy. Recorre el siguiente artículo para encontrar el sendero de luz.

Publicidad


"Porque si, cuando éramos enemigos de Dios, fuimos reconciliados con él mediante la muerte de su Hijo, ¡con cuánta más razón, habiendo sido reconciliados, seremos salvados por su vida!" Romanos 5:10

Si este es el momento en el que deseas limpiar tu corazón puedes hacerlo junto a seres queridos, amigos, amigas, familiares y junto al Espíritu Santo.

Es tiempo de afirmar las amistades y los lazos familiares. Pon en práctica la bondad, perdónalos y sigue tu vida por el sendero de la luz del Padre Celestial.

De este modo estarás rodeándote de energías y seres del Señor que buscarán sanar junto a Tí.

¿Te encuentras en un momento adecuado para hacerlo con tu corazón abierto y tu espíritu dispuesto?

Publicidad


"De modo que se toleren unos a otros y se perdonen si alguno tiene queja contra otro. Así como el Señor los perdonó, perdonen también ustedes." Colosenses 3:13

Te sorprendería descubrir que tu bienestar, abundancia y todos los cambios que quieres ver manifestados en tu vida necesitan de tu apoyo, de tu perseverancia y de que puedas disponer tu Fe y esperanza junto a Dios.

El Señor busca que sigas un camino hacia la aceptación del momento que estás viviendo. Observa cuales son las cosas que deseas cambiar. Busca las herramientas para manifestar ese cambio y ayúdate con una buena actitud de aceptación. ¡Toma la decisión de recibir todo lo que Dios tiene preparado para tí en este momento!

Muchas personas que te rodean desean que tu vida esté alineada con los valores del Espíritu Santo y del amor eterno de Dios.

Publicidad


"En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados." 1 Juan 4:10

Nuestros proyectos personales, los vínculos familiares, de pareja, aquellas viejas y nuevas amistades, las actividades que realizamos y todo lo que guía nuestros días puede desarrollarse de una forma única y especial. Dependerá de tu buena energía de la predisposición que le otorgues al momento de reunirte junto con el Padre Celestial en comunión y oración.

Ten en claro cuánta entrega estamos dispuestos a invertir junto a Dios. Esto ayudará a organizarnos y ser conscientes de la importancia de la Fe en nuestra vida.

El Señor te ayudará a pensar de qué forma deseas abrirte al mundo, tienes cientos de oportunidades a tu alrededor si sigues el camino del Espíritu Santo.


"Practicar la justicia y el derecho lo prefiere el Señor a los sacrificios." Proverbios 21:3

Si nos encontramos en un momento en el que deseamos tener más energías para poder seguir adelante, necesitamos renovar nuestros votos de Fe con el Padre Celestial.

Existe un factor espiritual y motivacional que rige también la fuerza que nuestro cuerpo está dispuesto a recibir e incorporar energías de sanación espiritual.

Emprender proyectos e ideas que nos generen entusiasmo, ayudarán a vivir días más activos y felicies. Tendremos la guía y las bendiciones de Jesús de nuestro lado, eso nos hará avanzar hacia un camino repleto de luz.

Movernos por aquello que soñamos siempre nos hará felices, y nos acercará una vez más al Salvador, nutriéndonos de sus aprendizajes, de la Palabra Sagrada, de la oración junto al Señor.




Versículo diario:


Artículos anteriores

Luz en la Eternindad

Iluminando tus Pensamientos y Actitudes

Despejando La Incertidumbre de la Vida

El Sol Siempre Sale para Tí

Tomando la Oportunidad de Sanar