¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

La Inspiración Necesaria para Evolucionar

Tus pensamientos deben rodearse de emociones positivas. Explora el siguiente artículo y conoce fuentes de inspiración única.

Publicidad


“Se multiplicaron los dolores de aquellos que sirven diligentes á otro dios: No ofreceré yo sus libaciones de sangre, Ni en mis labios tomaré sus nombres. Dios es la porción de mi parte y de mi copa; Tú sustentarás mi suerte.” Salmos 16:4-5

Si logras comprender que en cada momento de la vida y de cada año que transitamos, nuestro Padre Celestial quiere mostrarnos y enseñarnos un aprendizaje, podrás transitar con mucha paz tu vida.

Cada momento nos brinda una inspiración distinta y un aprendizaje único, que sólo puede surgir de la sabiduría que radica en nuestro ser interior.

Las personas actuamos de forma similar en muchos contextos y momentos del sendero de iluminación espiritual. En un primer momento reflexionamos sobre las necesidades a cubrir, luego trabajamos en el nacimiento de la idea o plan para alcanzarlo. Vemos resultados, únicos y casi impensados si nos mantenemos junto a la Fe del Espíritu Santo. 

Si permanecemos inmutables no podremos nunca disfrutar de nuevas etapas de evolución espiritual. Es un tiempo para reflexionar, para autoconocerse y para conectarse un poco más con el Señor.

Publicidad


"Reconoce y considera seriamente hoy que el Señor es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y que no hay otro." Deuteronomio 4:39

Si nos permitimos construir un espacio de conexión espiritual y logramos estar en calma, alcanzaremos buenos momentos para la introspección.

La oración nos permite reconocer más detalles y partes de tí, en comunión con el Señor, que probablemente no exploramos constantemente.

Pequeños detalles cotidianos, dedicando tiempo de calidad a la oración y a la lectura de la Biblia, te ayudará a tomar grandes decisiones por delante.

Medita en medio del silencio. ¿Cuáles pensamientos predominan en ti? ¿Qué ideas crees que tienen que hibernar? ¿Cuáles necesitan un proceso para luego salir a la luz reforzadas?

Publicidad


"¡Cuánto te amo, Señor, fuerza mía! El Señor es mi roca, mi amparo, mi libertador; es mi Dios, el peñasco en que me refugio. Es mi escudo, el poder que me salva, ¡mi más alto escondite!" Salmo 18:1-2

Si sientes que estás en un momento adecuado para la realizar ese salto de Fe hacia la evolución espiritual, entonces intenta conectar con El Señor de un modo único para tí. La reconexión contigo te ayudará a equilibrar tus sentidos y tus emociones para poder brindarte por completo hacia el Padre Celestial.

Permítete escuchar con más atención su sabiduría: El Señor se conectará con lo puro y verdadero que tengas para compartir, disfrutando de la calma y la serenidad de su paz.

Es importante cuando sentimos que nuestro cuerpo atraviesa momentos de frío emocional, prestar atención a las señales y personas que nos rodean actualmente.

No hay que auto exigirse, pero debemos acudir a quienes más nos conozcan para retomar nuestra habitual espiritualidad. El Señor siempre estará allí para guiarnos con sus milagros de Fe.


"Si afirmamos que tenemos comunión con él, pero vivimos en la oscuridad, mentimos y no ponemos en práctica la verdad." 1 Juan 1:6

Aprende a inspirarte de aquellas historias y relatos que nos ayudan a recordar a Jesús y a Dios. Conversa con tus amigos, amigas y familiares que se encuentran disponibles. Son instrumentos del Espíritu Santo que obrarán con esperanza bajo los mandamientos del Señor. Sus historias y aprendizajes servirán de reflejo y de espejo natural de tus emociones, pensamientos y sensaciones.

No dudes de tus capacidades como hija e hijo del Padre Celestial, Él nos escucha, nos guía y nos ayuda a ser mejores personas diariamente.




Versículo diario:


Artículos anteriores

Luz en la Eternindad

Iluminando tus Pensamientos y Actitudes

Despejando La Incertidumbre de la Vida