¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

La Paz del Ser: Una Trayectoria Especial

Logremos comprender el sendero que nos permite alcanzar esa sensación única en nuestra vida. Suma herramientas para sanar en este día con el siguiente artículo.

Publicidad


“Al que con sabiduría hizo los cielos, porque para siempre es su misericordia." Salmos 136:5

La red que podemos construir junto a los hermanos y las hermanas en la Fe estará siempre acompañándonos a todo momento y lugar. Esta protección proviene del amor, el elemento clave y necesario para poder formar una capa de cobertura espiritual y emocional en la vida.

Desear y transmitir con nuestras acciones la Paz a los seres queridos, nos ayudará a reconectarnos con Dios y  con la Gloria del Espíritu Santo.

Publicidad


"Todas las cosas fueron hechas por medio de El, y sin El nada de lo que ha sido hecho, fue hecho." Juan 1:3

La pureza de nuestro corazón nos ayudará a desear la paz al prójimo. El Padre Celestial anhela que podamos unir nuestros pensamientos y emociones en una senda de iluminación y bendiciones.

Como El Señor nos indica en la Biblia y nos enseñó con el ejemplo, lograremos reparar esos pensamientos negativos, erradicando las dudas y el dolor de nuestro ser interior.

Para eso estaremos muy conectados con el perdón de aquellas personas que ofendimos, así como también, perdonar a los hermanos y hermanas en la Fe que alguna vez nos alejaron de la senda del bien.

Esto nos dará una oportunidad de evolución espiritual única e irrepetible.

Publicidad


"¿Quién subió al cielo y descendió? ¿Quién recogió los vientos en sus puños? ¿Quién envolvió las aguas en su manto? ¿Quién estableció todos los confines de la tierra? ¿Cuál es su nombre o el nombre de su hijo? Ciertamente tú lo sabes." Proverbios 30:4

Reforzar la paz entre las personas nos ayudará a reencontrarnos y a vivenciar momentos únicos. Confiando en el Señor y en Jesús, nos apoyaremos en la Fe y en la Gloria del Padre para poder confiar y escuhar a los más necesitados.

Si nos mantenemos pensando en nuestro bienestar personal e individual jamás lograremos abrir nuestros corazones hacia la gracias del Señor. Debemos poder equilibrarnos intermanete para sanar esas heridas del pasado que no nos permiten dar el salto de Fe.


“¿Acaso no lo sabes? ¿Es que no lo has oído? El Dios eterno, el Señor, el creador de los confines de la tierra no se fatiga ni se cansa. Su entendimiento es inescrutable.”  Isaías 40:28

Expresándonos de un modo abierto y sincero, las bendiciones de paz y amor fluyen en nuestros pensamientos y decisiones cotidianas. De ser así, intentaremos mantenernos cada vez más cerca del plan divino, nutriendo de esperanza y amor nuestro ser interior.

Dios anhela que cada hijo e hija siga su ejemplo de vida eterna, recibiendo la paz necesaria de su reino para seguir adelante.




Versículo diario:


Artículos anteriores

Luz en la Eternindad

Iluminando tus Pensamientos y Actitudes

Despejando La Incertidumbre de la Vida