¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Milagros que Sorprendieron al Mundo

Conoce los Milagros que sorprendieron a la humanidad. Recorre este artículo y encontrarás una guía perfecta para reconocerlos.

Publicidad

La Resurrección de Jesús 

“¿Acaso no creemos que Jesús murió y resucitó? Así también Dios resucitará con Jesús a los que han muerto en unión con Él.” 1 Tesalonicenses 4:14

Sin duda uno de los milagros más importantes que refleja el amor de Dios por nosotros, sus hijos.

La Resurrección de Cristo no sólo concierne a la persona y a la obra de Jesús, ésta es un hecho de alcance universal que abarca toda la historia humana y el destino de todo ser humano, alcanza íntimamente la existencia del hombre y la cambia.

Publicidad

Multiplicación de los panes y de los peces

“Uno de sus discípulos, Andrés, el hermano de Simón Pedro, le dijo: Aquí hay un niño que tiene cinco panes de cebada y dos pescados, pero ¿qué es esto para tanta gente?” Juan 6:8-9 

En el milagro de la multiplicación de los panes y peces Jesús satisface las necesidades del ser humano: la material para vivir aquí y la espiritual para vivir en la eternidad. 

De esta escena se aprende a conmover ante las necesidades del prójimo. El amor se multiplica por si mismo y siempre permanece: sacia sin acabarse.

Publicidad

Conversión del agua en vino (Las Bodas de Caná) 

“Y estaban allí seis tinajas de piedra para agua, conforme al rito de la purificación de los judíos, en cada una de las cuales cabían dos o tres cántaros.” Juan 2:6

Aquí Jesús comienza sus milagros. 

En una boda en Caná de Galilea, entre cuyos asistentes se encontraban sus discípulos y su madre María, en un momento dado, el vino escaseo, y María le pide a Jesús su ayuda, quien ordenó a los sirvientes que llenaran de agua seis tinajas de piedra, las cuales estaban destinadas a purificaciones, pero una vez revisaron el contenido, el agua se había convertido en vino de gran calidad.

La Resurrección de Lázaro

“Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído.” Juan 11:41

Este hermoso milagro con el que el Señor nos ha bendecido, trata de la resurrección de Lázaro de Betania, un amigo de Jesucristo. Jesús visitó en reiteradas oportunidades la casa de Lázaro, donde transcurre la historia, junto con Marta y María.

 En la última de estas visitas, Jesús llega cuando Lázaro ya está muerto y sepultado. Jesús hace abrir el sepulcro, y a una orden suya, Lázaro resucita. 




Versículo diario:


Artículos anteriores

Luz en la Eternindad

Iluminando tus Pensamientos y Actitudes

Despejando La Incertidumbre de la Vida