¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Proyectando Acciones Felices Durante el Camino

Si nos mantenemos con pensamientos positivos y tomamos decisiones acordes estaremos cada vez más cerca del crecimiento espiritual. Encuentra las claves para hacerlo ahora mismo en el siguiente artículo.

Publicidad


"El Señor no tarda en cumplir su promesa, según entienden algunos la tardanza. Más bien, él tiene paciencia con ustedes, porque no quiere que nadie perezca, sino que todos se arrepientan." 2 Pedro 3:9

Cada día que comienza es una nueva oportunidad. Recuerda siemore que Dios te brindarán la energía que necesitas para abrir nuevos caminos y dejarte conducir por el Espíritu Santo.

Dejar de buscar situaciones o relaciones ideales y soñadas liberará espacio en tu mente. Tu energía en tu vida está influenciada por la Fe. Debes recordar siempre que los vínculos a tu alrededor pueden encontrarse en momentos adecuados para aprender junto al Señor.

Es hora de dejar de esperar algo que en nuestro interior sabemos no va a suceder. Intentar cambiar la forma de pensar y actuar si te sientes de esta manera: Forzando situaciones que pueden resultar estresantes y contraproducentes.

Publicidad


"El Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Y así estaremos con el Señor para siempre. Por lo tanto, anímense unos a otros con estas palabras." 1 Tesalonicenses 4:16-18

Sincerarnos con la Fe, con nuestro corazón y aprender a tomar aquello positivo que nos rodea y está a nuestro alcance, agradeciendo a Dios, permitirá que avancemos con mayor liviandad por el camino de la vida.

La energía que poseemos no es infinita, elegir hacia dónde y qué la destinamos es la clave que te llevará hacia una vida plena junto al Señor. Foco en aquello que realmente complete tu alma, tu espíritu y tu ser.

Aprender a cuidar nuestro cuerpo y mente es un camino largo pero fructífero, por eso es que en la oración y en la Palabra de Dios encontraremos muchos ejemplos que nos ayuden a comprender qué es lo que nos acontece en la vida en este instante.

Potenciar lo bueno y transformar aquello que ya no nos hace tan bien, nos hará crecer como personas, entendiendo que los cambios son siempre lentos, pero que la marcha firme los hará duraderos. El camino de Jesús fue extenso, pero dejó una huella única en cada hijo e hija del Señor.

Publicidad


"Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte." Efesios 2:8-9

Si aceptamos que la vida puede resultar un cambio constante, estaremos en condiciones de comprendernos como parte del medio que nos rodea y nos transforma constantemente. 

Como un árbol que muda de follaje al cambiar de estación, solemos mudar también de pensamientos, de emociones y creencias. En cada momentos crucial de nuestras vidas, el Señor estará allí para apoyarnos en cada cambio, como un crecimiento. El Salvador hará que atravesemos el proceso en armonía y con esperanza en nuestro corazón.

Recibir con apertura las nuevas oportunidades, y estar expectantes a lo que vendrá, nos permitirá avanzar hacia nuevos rumbos en la misión del Señor.

Déjate sorprender y conserva la inquietud y curiosidad por lo que vendrá, verás que el Espíritu Santo está de tu lado.

 

"Si después de recibir el conocimiento de la verdad pecamos obstinadamente, ya no hay sacrificio por los pecados." Hebreos 10:26

No pospongas más tu sentido de verdad. Tu sanación espiritual se encuentra en este momeneto frente a tí. Recuerda siempre en oración agradecer al Señor por sus bendiciones y su Gloria. En su sabiduría eterna siempre nos pondrá en el camino en contacto con seres y personas que nos ayudarán a pensar de un modo distinto. Acércate a tus seres queridos y familiares, también te conocen bastante y te podrán ayudar si lo requieres. 

Nunca lo olvides, en tu pasado, en tu presente y en la construcción de tu futuro, Dios siempre te guiará con su luz.




Versículo diario:


Artículos anteriores

Descubriendo el Camino de la Verdad

Soltando las Cargas del Pasado