¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Que las Nubes No Tapen el Camino

Nunca olvides la guía fundamnetal que poseemos en la vida a cada paso que damos. Apunta tu esperanza hacia tu destino de Fe mediante el siguiente artículo.

Publicidad


“Ciertamente El asombrará a muchas naciones, los reyes cerrarán la boca ante El; porque lo que no les habían contado verán, y lo que no habían oído entenderán.” Isaías 52:15

En un mundo diverso y multicultural, nuestra fe en Jesús nos une como una gran familia global. No importa nuestra ubicación geográfica, idioma, estatus social o preferencias personales, todos compartimos la fidelidad a Jesús y somos parte de una familia espiritual unida por la oración y la espiritualidad. Desde nuestros hogares, entre nuestros seres queridos, debemos reinventarnos, comprendernos y cuidarnos mutuamente.

Nuestra conexión con Dios trasciende las diferencias externas y nos permite apoyarnos en Él para superar las dificultades y comprender los mensajes divinos que se nos presentan a través de diversas situaciones. Nuestro Padre Celestial tiene un plan divino trazado y diseñado para que todos podamos experimentar los fundamentos y certezas del Espíritu Santo.

Publicidad


“El es el que hizo la tierra con su poder, el que estableció el mundo con su sabiduría, y con su inteligencia extendió los cielos.” Jeremías 51:15

Es esencial mantener a Dios presente en cada momento y lugar de nuestras vidas. Su Palabra nos enseña a ir más allá de las dificultades que puedan ocultar su luz y verdad. Nos anima a ver más allá de los obstáculos y a confiar en su guía y dirección.

Para mantener a Dios en nuestros corazones, debemos demostrar nuestro compromiso y fidelidad a través de acciones concretas. La oración diaria y el respeto hacia su mensaje divino de salvación son fundamentales para mantenernos conectados con Él. En los momentos de incertidumbre, encontraremos consuelo y certeza al ser escuchados y guiados por Dios. En las tinieblas, Él será nuestra luz, y en situaciones de violencia y caos, encontraremos paz y fortaleza en su presencia. Jesús estará presente en nuestras vidas y en la vida de aquellos que nos rodean, guiándonos como hermanos y hermanas de fe.

Publicidad


 “El Señor es mi roca, mi fortaleza y mi salvador; mi Dios es mi roca, en quien encuentro protección. Él es mi escudo, el poder que me salva y mi lugar seguro” Salmos 18:2

Nuestra relación con Dios es un faro que ilumina nuestro camino y un sostén que nos fortalece en todas las circunstancias. Independientemente del escenario en el que nos encontremos, ya sea en medio de la adversidad, la alegría o la incertidumbre, podemos confiar en que Jesús estará presente en nosotros y nos brindará su amor y guía.

Nuestro Padre Celestial nos recuerda la importancia de mantenernos fieles a Dios y de cultivar una relación sólida con Él. Nuestro Padre Celestial está siempre dispuesto a escucharnos, a ofrecernos certezas y a acompañarnos en nuestro viaje espiritual. Siguiendo sus enseñanzas y confiando en su plan divino, encontraremos la fuerza, la esperanza y el propósito necesarios para vivir una vida llena de fe y significado.


"Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas." Proverbios 3:5-6

En cada paso que demos, en cada decisión que tomemos, recordemos que Jesús está a nuestro lado, guiándonos y acompañándonos en nuestro crecimiento espiritual. Mantengamos nuestra fe viva y avancemos juntos como una gran familia de creyentes, unidos en la fe en Jesús y en el amor de nuestro Padre Celestial.

Nutrir nuestra espiritualidad y mantenernos conectados con Dios es esencial para encontrar sentido y plenitud en nuestras vidas. A través de la gratitud, el perdón y el servicio a los demás, podemos experimentar la presencia de Dios en cada aspecto de nuestra existencia. No importa dónde nos encontremos ni las circunstancias que enfrentemos, siempre podemos recurrir a la fe y confiar en que Jesús nos guiará en nuestro camino hacia la iluminación y la paz interior.




Versículo diario:


Artículos anteriores

La Independencia del Corazón

Descubriendo el Camino de la Verdad

Soltando las Cargas del Pasado