¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Reconciliándonos con Nuestro Corazón

Estamos en el momento indicado para comenzar a construir esos puentes y lazos de comunión espiritual. Conoce en el siguiente artículo las maneras de acercarte a una nueva versión de tu ser.

Publicidad


"Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo." Efesios 4:32

Si percibimos que los enojos, las rabias, miedos y energías negativas se quedan alojadas en nuestro cuerpo, notaremos que comunmente somatizaremos esas emociones de algú modo. Si se atora todo adentro de tu mente y tu cuerpo podrías enfermarte.

Tienes que regalarte el perdón. Tienes que perdonar a aquellas personas que aún les guardas rencor. El Señor nos perdona siempre, Jesús en la cruz nos dio su perdón divino.

Es la única manera de poder sanar, No es necesario continuar cargando ese peso del pasado. 

Publicidad


"Esto es, que en Cristo, Dios estaba reconciliando al mundo consigo mismo, no tomándole en cuenta sus pecados y encargándonos a nosotros el mensaje de la reconciliación." 2 Corintios 5:19

No hay una energía más poderosa que la del perdón. El perdón nos convoca a ponernos en el lugar del otro. Pero también es importante ponernos en un nuestro lugar y regalarnos el perdón que Dios nos da.

Solemos castigarnos severamente, somos jueces muy duros y el perdón es el primer paso para aceptarnos y amarnos como nuestro Padre lo hace.

Es importante que apostemos por la renovación junto al Espíritu Santo, aprendiendo a curarnos junto a los milagros de la FE.

Sentirás como nuevamente brillará para ti el amor, tu corazón manifestará la dicha y vibrarás con una frecuencia elevada, dándote el espacio necesario para lograr el perdón y perdonar a tus seres queridos.

Publicidad


"De modo que se toleren unos a otros y se perdonen si alguno tiene queja contra otro. Así como el Señor los perdonó, perdonen también ustedes." Colosenses 3:13

Te sorprendería descubrir que tu bienestar, abundancia y todos los cambios que quieres ver manifestados en tu vida pasan por aceptarnos y aceptar al prójimo.

Como te encuentras afuera te percibes adentro de tí.  El Señor busca que sigas el camno hacia la aceptación  del momento que estás viviendo. Observa cuales son las cosas que deseas cambiar. Busca las herramientas para manifestar ese cambio y ayúdate con una buena actitud de aceptación. ¡Toma la decisión de recibir todo lo que Dios tiene preparado para ti!


"Porque si, cuando éramos enemigos de Dios, fuimos reconciliados con él mediante la muerte de su Hijo, ¡con cuánta más razón, habiendo sido reconciliados, seremos salvados por su vida!" Romanos 5:10

Si lo deseas, es un buen momento para limpiar tu corazón. Es tiempo de afirmar las amistades y los lazos familiares. Pon en práctica la bondad, perdónalos y sigue tu vida por el sendero de la luz del Padre Celestial.




Versículo diario:


Artículos anteriores

Descubriendo el Camino de la Verdad

Soltando las Cargas del Pasado