¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Renovando la Confianza del Amor

Encuentra la manera de poder recobrar la esperanza y la energía del corazón. Descubre en el siguiente artículo los pasos para obtener una recompensa única en la vida.

Publicidad


"¿Acaso no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo, quien está en ustedes y al que han recibido de parte de Dios? Ustedes no son sus propios dueños; fueron comprados por un precio. Por tanto, honren con su cuerpo a Dios." 1 Corintios 6:19-20

Al transitar la vida paso a paso, podemos darnos cuenta de que por momentos estamos navegando una marea baja y tranquila. Pero por otros momentos del  recorrido nos topamos con crecientes y situaciones donde no sabremos cómo resolver.  

De este modo al mirar el pasado y todo lo que avanzamos y transitamos, tenemos claro que Dios fue el que nos ayudó en todo momento y lugar. 

Él nos guía y será el único que estará a la par de nuestro corazón. El Señor conoce todas tus vivencias, tus motivos y resultados pasados.

Entonces si miras hacia el futuro y el camino por adelante, con Fe y esperanza, no existe otra senda que no sea la de luz para poder reencontrarte con el amor y expandir tu Fe junto al Espíritu Santo.

Publicidad


"Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo." Romanos 15:13

Para lograr tener en claro las intenciones de continuar junto al Padre Celestial, debemos poner en práctica el perdón y la aceptación de las personas que nos acompañan en este trayecto. Las personas queridas, amigos y amigas, familiares quienes nos rodean y acompañan en esta aventura de la vida.

Si logramos entender que por momentos las personas toman decisiones que están alineadas con la sabiduría de Dios nos demuestra que cualquiera puede cometer algunos errores, pero que siempre podemos perdonar.

El Señor así lo hace con cada hijo e hija de la creación. Comprendiendo que somos instrumentos de sanación de Dios y de su enorme Gloria, debemos soltar las ataduras y los prejuicios que nos atan al pasado.

Esto nos ayudará a crecer junto a Dios, comprendiendo que todo en esta vida es un proceso que puede ir variando, evolucionando y siendo reestructurado desde la conciencia del amor del Espíritu Santo.

Publicidad


"Ahora bien, el Señor es el Espíritu; y, donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad." 2 Corintios 3:17

Para esto podemos generar una consciencia aún mayor sobre las bendiciones que recibimos del Señor.

Comprender su amor eterno que nos guía y nos regala aprendizajes constantes a lo largo del día y de la vida. Si continuamos este rumbo junto a Dios, lograremos evolucionar como seres de amor y respeto.

Una rutina repleta de agradecimiento, de oración, de lectura de la Biblia, nos ayudará a identificar los errores y a ver decisiones pasadas.

De este modo, no generaremos un castigo, sino que nos permitiremos evolucionar hacia un destino de Fe y de crecimiento..


"Me di a conocer a los que no preguntaban por mí; dejé que me hallaran los que no me buscaban. A una nación que no invocaba mi nombre, le dije: “¡Aquí estoy!” Isaías 65:1

La voz del Señor siempre aparecerá de nuestro lado. Simplemente ten confianza, Fe y ora junto al Padre Celestial para recobrar la fuerza necesaria en todo momento.

Podemos aprovechar entonces este momento para tener una mirada más profundoa sobre nuestra relación con el Espíritu Santo. Especialmente en contextos donde muchas veces nos abandonamos y nos aislamos ante problemas o escenarios adversos.

Es importante realizar un registro interno que nos permita estar en conexión con la Fe. ¿En qué momentos las decisiones personales están influenciadas por la Fe? Esta pregunta puede guiarte para determinar su tu próximo paso está alineado con nuestro Señor.




Versículo diario:


Artículos anteriores

Consiguiendo un Espacio de Paz Mental

Actualizando Nuestra Energía Vital

Despejando el Camino de Incertidumbres

Fortaleciendo Nuestra Confianza