¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Reparando los Errores del Pasado Ahora Mismo

Algunas decisiones pueden ser enmendadas desde el amor y el respeto. Descubre en los siguientes versículos el modo de sanarte ahora mismo.

Publicidad


"Nunca preguntes por qué todo tiempo pasado fue mejor. No es de sabios hacer tales preguntas." Eclesiastés 7:10

Situaciones del pasado y algunos escenarios presentes pueden producir grietas en el corazón, generando momentos de soledad y de aislamiento. Son etapas, no es algo que permanezca en nuestras vidas, pero debemos comprender que el primer paso siempre es vital.

Si podemos convertir esta situación en un aprendizaje que nos envía El Señor, entonces podremos generar sabiduría y conexión profunda con el Espíritu Santo.

Son oportunidades de cambio las que se nos presentan cuando enfrentamos problemas o incomodidad para seguir. Pensar diferente, apoyarnos en la Fe y conectando con nuestro ser interior lograremos mejorar como hermanos y hermanas en la Fe.

Publicidad


Dios nos enseña que no debemos hacer eso ni con los objetos ni con las personas. Las personas no se consumen: se las ama, se las cuida, se las quiere y nutre"Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie." Santiago 1:5 

La energía positiva, el amor y la Fe son los pilares que nos ayudarán a dar ese primer paso que significa abrazar a la Fe. Incorporando día a día un encuentro personal, un espacio de conexión con Dios que nos ayude a sentirnos en equilibrio y armonía.

Puede resultar que en algún momento caigamos en un pozo o tengamos una recaída emocional, pero nuestra Fe es la red de contención necesaria para seguir adelante.

En la Biblia existen muchos ejemplos que nos ayudan a comprender mejor los milagros y las bendiciones que nos envía el Padre Celestial.
¿Tienes tus sentidos listos para recibir la Gloria de Dios?

Publicidad


"Así que tengan cuidado de su manera de vivir. No vivan como necios, sino como sabios, aprovechando al máximo cada momento oportuno, porque los días son malos." Efesios 5:15-16

Tenemos que experimentar nuestro camino. Cada persona tiene algo que aprender diferente y cada persona puede tomar decisiones distintas a lo largo de la vida.

Lo que tenemos en común es una historia con nuestro Padre Celestial y con Jesús. Los conocemos muy bien y ellos nos conocen desde la creación. Por este motivo es que podemos acercarnos cuando sea necesario, ya que ellos estarán dispuestos a escucharnos y recibirnos con los brazos abiertos.

Orando podemos estar mucho más conectados con Dios, pero tenemos que mantener una constancia significativa para poder realmente profundizar nuestro vínculo con el Espíritu Santo.

Resulta importante incoporar la Fe a nuestro día a día, siendo conscientes de que la voz del Señor estará presente, que su amable ser misericordioso nos perdonará en todo momento para que realmente encontremos la claridad interior.


"Porque el Señor da la sabiduría; conocimiento y ciencia brotan de sus labios." Proverbios 2:6

Si logramos enfocarnos en el proceso de evolución espirtual, correspondiendo nuestra atención hacia la conexión de nuestro ser con Dios, estaremos entonces en la senda de luz que el Padre Celestial desea que recorramos.

Resulta un proceso, no un examen ni una evaluación de lo que hacemos diariamente. Este es un modo de vida que se debe anhelar con todo el corazón. 

Si deseamos curar nuestras heridas pasadas o presentes, entonces encomendemos nuestras intenciones en oración junto a Dios. 

Acumulemos buenas experiencias de evolución personal para acercarnos cada vez más a nuestro destino de Fe.




Versículo diario:


Artículos anteriores

Soltando las Cargas del Pasado

Luz en la Eternindad

Iluminando tus Pensamientos y Actitudes