¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Respirando a Cada Paso en Sintonía con la Verdad

Describir esa sensación de felicidad absoluta es algo muy emocionante. Retoma el camino de la luz con los siguientes versículos.

Publicidad


“Vivan en armonía los unos con los otros. No sean arrogantes, sino háganse solidarios con los humildes. No se crean los únicos que saben.”  Romanos 12:16

Ciertos momentos de nuestro camino nos ayudan a abrir los ojos y experimentar retos y desafíos nuevos. El Señor estará siempre observando e itentando darnos herramientas para poder superarnos cotidianamente.

Si en este momento sentimos la necesidad de dar una nueva evolución y tomar decisiones, puede que sea el momento de confiar 100% en el Espíritu Santo de nuevo.

Publicidad


“Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.” Deuteronomio 31:6

Si sientes que estás en un momento adecuado en tu vida para sanar tu corazón y volver a estrechar las manos y dar la Paz al Señor, entonces puedes volver a respirar en calma. Intenta reconectar con tu ser interior en la búsqueda de esa verdad que ilumina tu corazón. 

Aquella que nuestro Padre Celestial anhela que encontremos para poder seguir adelante. Ante la adversidad, ante las necesidades y pensamientos que nos alejan de su Gloria, Dios nos ilumina y nos bendice siempre.

Publicidad


"Espero al Señor, lo espero con toda el alma; en su palabra he puesto mi esperanza." Salmo 130:5

El amor es el único refugio verdadero. La esperanza en la salvación, es el objetivo final que cada hermano y hermana en la Fe encuentra al final de su recorrido terrenal. Esto es un pequeño paso y un recorte hermoso de lo que vamos a vivir eternamente en el templo de los cielos.

Debemos poder disfrutar y agradecer todo lo vivido hasta el momento. En oración, nuestra plegaria llegará a los pies de Jesús y nuestro Señor escuchará siemrpe que lo convoquemos.


"¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza, y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios!" Salmo 42:11

El perdón es el instrumento necesario para poder avanzar. Redimir nuestras heridas y avanzar en la creación divina del Señor. Poder encontrar esa verdad que ilumina nuestras mañanas y que nos ayuda a levantarnos es un amplio mapa que nos guiará hacia la iluminación celestial.

¿Anehlas sanar? Escucha la Palabra del Señor dentro de tu corazón y sincérate con tus seres queridos. Perdónalos y recibe su perdón hoy mismo.




Versículo diario:


Artículos anteriores

Luz en la Eternindad

Iluminando tus Pensamientos y Actitudes

Despejando La Incertidumbre de la Vida