¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

El Milagroso remedio que ofrece la Fe

En momentos de desesperanza o de escenarios adversos debemos estar cada vez más unidos y unidas al Espíritu Santo. Descubre en el siguiente artículo verdades únicas que te ayudarán a sanar.

Publicidad

“Al oír esto, Jesús le dijo a Jairo: -No tengas miedo; cree nada más, y ella será sanada.” Lucas 8:50

Dios sana en momentos inesperados y también en los esperados. La visión de la forma en la que Dios sana a veces nos es proporcionada por los que han cruzado hacia “el otro lado” y volvieron. Incluso un cuerpo devastado por el cáncer puede ser curado. Recordemos que nada es imposible para Dios. Él promete la vida. Numerosos casos muestran que si Dios los quiere de vuelta, o si todavía no es su tiempo y tienen trabajo que hacer,
 Él puede superar cualquier barrera física. Es una promesa que esta en el antiguo y en el nuevo testamento, y para ello la Iglesia pide que se haga oración.

Publicidad

“Adora al Señor tu Dios, y él bendecirá tu pan y tu agua. Yo apartaré de ustedes toda enfermedad.” Éxodo23:25
En el laboratorio de Bekhterev se llevaron a cabo experimentos únicos en psicofisiología por el Prof. Valery Slezin midiendo el cerebro mientras las personas oran. Hasta ahora la ciencia conocía dos estados principales del cerebro: Vigilia y los sueños “rápidos” y “lentos”. Pero los experimentos Slezin descubrieron otro, que puede ser llamada de “oración” mientras se está despierto. Profesor Slezin hizo algo increíble; midió la fuerza de la oración.

Publicidad


“Restaura a los abatidos y cubre con vendas sus heridas.” Salmos 147:3

Grabó electroencefalogramas de los monjes rezando y pudo ver el fenómeno inusual de la completa “desconexión” de su corteza cerebral. En esta condición, la corteza cerebral está desconectada y la percepción de la información de la persona está pasando por alto los procesos de pensamiento y análisis. Esto se muestra en el electroencefalograma. En el momento de despertar del sueño, la corteza cerebral genera los ritmos biológicos alfa y beta, con corrientes de velocidades que oscilan entre ocho a treinta hertz.


“Sanen a los enfermos que encuentren allí y díganles: El reino de Dios ya está cerca de ustedes.” Lucas 10:9

Cuando los sujetos se sumergían en el éxtasis de la oración, el ritmo se desaceleraba a una frecuencia de tres hertz. Estos ritmos lentos son llamados ritmos delta y se observan sólo en los bebés de hasta tres o cuatro meses cuando están cerca de su madre con total seguridad. A medida que una persona crece, la sensación de seguridad desaparece, aumenta la actividad cerebral y el ritmo de las corrientes eléctricas cerebrales se vuelve más rápido, y bajan sólo durante el sueño profundo y durante una oración, como el científico demostró.


“-¿Cómo que si puedo? Para el que cree, todo es posible.” Marcos 9:23

Los voluntarios regresaron al ritmo normal de los impulsos eléctricos a la corteza cerebral luego de dejar de orar. Según el profesor Slezin la oración en estado de vigilia, cuando el cerebro está en estado “infantil”, se necesita tanto como otros estados; es vital para cualquier persona. Si no está presente, la armonía se rompe y las enfermedades emergen.




Versículo diario:


Artículos anteriores

Sin Tu Amor Nada es Igual

Rutinas para Comenzar el Día

La Perseverancia Necesaria

Nada más Importa

La Honestidad nos Salvará