¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Trasladándonos Hacia un Destino de Mejora Infinita

Hay un destino único que nos ayudará a reencontrarnos con nuestra motivación interna. Encuentra en el siguiente artículo la forma de alcanzar tu paz interior y tu destino de amor.

Publicidad


“Sino que así como hemos sido aprobados por Dios para que se nos confiara el evangelio, así hablamos, no como agradando a los hombres, sino a Dios que examina nuestros corazones.” 1 Tesalonicenses 2:4

Encontrar oportunidades para mejorar como personas es una tarea constante en nuestra vida. Cada día nos presenta nuevas oportunidades para crecer y evolucionar en nuestro camino espiritual.

Es importante tener una postura sincera y transparente respecto a lo que sentimos por el Espíritu Santo. No podemos escondernos detrás de una actitud defensiva o irreal. La transparencia y la claridad ante nuestros sentimientos, pensamientos y decisiones nos acercarán al camino de la Fe.

Publicidad


“Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.” Mateo 28:19

Cuando anhelamos ir junto a Dios, lo hacemos para poder ser 100% naturales y reales. Con el Señor nunca tenemos que aparentar ni fingir. Él nos conoce mejor que nadie y sabe las respuestas adecuadas, tiene los momentos y los escenarios preparados en su plan divino para completar nuestro destino de amor y paz.

Para amar a Dios intensamente, es fundamental dedicar tiempo a la oración y a la lectura de la Palabra Santa.

Debemos repasar todas aquellas dudas que no nos permiten avanzar con seguridad y afianzar nuestra confianza para salir adelante en cada batalla y escenario adverso junto a la Fe y la esperanza.

Además, debemos cuidar a nuestros seres queridos, a nuestras familias y a las personas que más lo necesitan. Debemos ser instrumentos del Padre Celestial para los más necesitados.

Publicidad


“Estén en alerta y oren para que no caigan en tentación. El espíritu está dispuesto, pero el cuerpo es débil.” Mateo 26:41

Es esencial que cada acción que tomemos esté alineada con nuestro objetivo divino en la vida. Debemos procesar y pensar cada acción junto al Espíritu Santo para asegurarnos de que estamos en el camino correcto.

Dios puede mostrarnos nuevas oportunidades de aprendizaje a través de las personas que aparecen en nuestro destino. Debemos estar atentos a estas oportunidades para reconectar nuestro corazón con el amor del Padre Celestial.

Nuestra misión más noble en la vida es tener un nuevo despertar espiritual. Construir una alianza espiritual única con El Señor es una oportunidad que siempre tendremos disponible, diariamente y en cada rincón de nuestro ser interior.


“Por tanto, somos embajadores de Cristo, como si Dios rogara por medio de nosotros; en nombre de Cristo os rogamos: ¡Reconciliaos con Dios!” 2 Corintios 5:20

Debemos mirar sabiamente hacia las bondades con las que Dios nos creó. De esta manera, florecerá el agradecimiento eterno cuando estemos leyendo la Biblia y orando para poder sanar nuestro corazón.

Con cada plegaria, nos acercamos a nuestro Padre Celestial, quien siempre nos cuida y ayuda para que podamos estar en paz, con salud y felicidad.

No debemos olvidar que para reconocer las oportunidades de crecimiento espiritual, debemos tener una postura transparente y sincera ante nuestros sentimientos, pensamientos y decisiones. La dedicación a la oración y a la lectura de la Palabra Santa nos ayudará a afianzar nuestra confianza y salir adelante en cada situación adversa.

Debemos estar atentos a las oportunidades que Dios nos presenta a través de las personas que aparecen en nuestro camino y construir una alianza espiritual única con El Señor para lograr un nuevo despertar en la vida.




Versículo diario:


Artículos anteriores

Alcanzando la Armonía en Semana Santa

Sin Tu Amor Nada es Igual

Rutinas para Comenzar el Día

La Perseverancia Necesaria

Nada más Importa

La Honestidad nos Salvará