¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Un Mar de Aprendizajes Necesarios

Muchas veces nos ahogamos en pensamientos negativos. Aprende a navegar con el siguiente artículo.

Publicidad


“Al que con sabiduría hizo los cielos, porque para siempre es su misericordia."  Salmos 136:5

En el pasado nunca antes te has puesto a pensar que es así como la Fe y el Espíritu Santo pueden llegar a ser reconocidos por millones de personas de un modo universal. Generando sentimientos únicos e irrepetibles para cada ser que profesa la palabra de Dios.

¿Qué sanación provoca la oración en Tí? Esto es algo que sabrás si y sólo sí dedicas tiempo a conectarte con el Padre Celestial. 

Algo que podrás explorar en las enseñanzas del Señor, es  que trasciende fronteras y expande sus bendiciones a lo largo de cientos de generaciones que buscan sanar espiritualmente.

A cada persona la Fe llega en formas y tiempos diferentes. Debemos estar abiertos en espíritu, mente y alma para recibir la gracia y la divinidad del Espíritu Santo.

Publicidad


"Todas las cosas fueron hechas por medio de El, y sin El nada de lo que ha sido hecho, fue hecho."  Juan 1:3

Las interpretaciones y sensaciones que se generan en las personas son muy particulares.

Desde una mirada individual, con el recorrido que posea cada persona, algunos escenarios o situaciones podrán afectar en mayor o menor medida la cotidianeidad de cada ser.

Es por este motivo que debemos rodearnos de nuestros seres queridos, amigos, amigas, familiares y personas que transiten la Fe como una elección propia y de superación natural.

El Espíritu Santo nos iluminará en todo momento y lugar. Así como el Padre Celestial nos permitirá reencontrarnos con la paz interior y el equilibrio necesario para poder sanar nuestros corazones del modo más sabio posible.

Publicidad


 “Qué Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia.” Miqueas 7:18

Estamos a un paso de dar ese salto revelador. Es tiempo de decidirnos a ser pacientes a la vez que nos ponemos metas y objetivos para poder reforzar nuestro espíritu.

No debemos ceder ante la tentación que sólo busca alejarnos de nuestro sendero de luz. El Señor no nos dará una carga mayor a la que podamos soportar, sino que junto con la prueba nos entregará la salida a ese problema, para seguir recorriendo los maravillosos caminos de la Gloria Celestial.

Sólo debemos reconocer la Gloria y la sabiduría eterna que posee El Señor. De esta manera es como nos lograremos conectar y profundizar nuestro vínculo con Dios.


"Hermanos, si alguien es sorprendido en pecado, ustedes que son espirituales deben restaurarlo con una actitud humilde. Pero cuídese cada uno, porque también puede ser tentado." Gálatas 6:1

Si logramos comprender que al enfrentemos a las tentaciones nos estamos ayudando a ser más fuertes y tener más respuestas en nuestro interior para lograr sortear escenarios futuros, entonces podremos profundizar nuestro vínculo con el Espíritu Santo.

Ese apoyo necesario para seguir adelante construyendo un destino de vida eterna junto Al Señor, para que Él pueda llamarnos la atención en las áreas de debilidad en nuestras vidas y ayudarnos a superarlas.

Tenemos que dejar abiertos nuestros corazones, con una actitud empática y disponible a la sanación de las heridas producidas en el pasado.

La única forma en que podemos tener todo lo que Jesús quiere que tengamos es convirtiéndonos en lo que Él nos creó para ser, y esa madurez viene a través de la superación de las distintas pruebas que Él se esmera en poner en nuestro camino.




Versículo diario:


Artículos anteriores

Soltando las Cargas del Pasado

Luz en la Eternindad

Iluminando tus Pensamientos y Actitudes