¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Un Reencuentro con el Alma

El momento exacto donde todo comienza a equilibrarse en tu interior. Encuentra en el siguiente artículo un puente hacia tu alma.

Publicidad


“Conozco tus obras. Mira que delante de ti he dejado abierta una puerta que nadie puede cerrar. Ya sé que tus fuerzas son pocas, pero has obedecido mi palabra y no has renegado de mi nombre” Apocalipsis 3:8

Cuando decidimos transitar el camino del Señor, un milagro sorprendente se siente en nuestro corazón y nuestra alma. La transformación del Espíritu Santo se percibe en cada paso, cada día y cada noche que respiramos con esperanza en Jesús.

Escuchando su Palabra, comprendemos que todos sus milagros y bendiciones se encuentran dirigidas a las personas que realmente abran sus corazones hacia la Fe. 

Publicidad


“Y ahora, Israel, ¿qué te pide el Señor tu Dios? Simplemente que le temas y andes en todos sus caminos, que lo ames y le sirvas con todo tu corazón y con toda tu alma, y que cumplas los mandamientos y los preceptos que hoy te manda cumplir, para que te vaya bien.” Deuteronomio 10:12-13 

Desde nuestros primeros pasos, las familias y seres queridos que nos rodearon, siempre nos guiaron hacia el gran amor del Señor. El Espíritu Santo guía a estas personas que nos criaron desde siempre, otorgándonos la posibilidad de haber crecido con sus valores y enseñanzas en la Fe.

Todas las capacidades que tengamos desarrolladas en Cristo, son talentos y bendiciones que Dios nos depositó para que podamos cumplir con su misión de Paz. Él mismo los había colocado en nuestras vidas como instrumentos de transformación y sanación. Debemos recuperar esa conexión profunda de Alma, cuerpo, mente y Espíritu Santo, 

Una de las claves para mantenernos por el camino de Dios y volver a comenzar día a día con la Fe, debe ser nuestra humildad. El perdón y el poder reconocer nuestras fallas y errores, denota nuestra sensibilidad para con Dios y su Palabra Sagrada.

Publicidad


“Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano.” 1 Corintios 15:58 

El Señor siempre nos mantendrá en un espacio de crecimiento y aprendizaje constante en nuestra cotidianeidad. En cualquier ambiente que nos encontremos, tendremos oportundiades para perdonar, para acercarnos a alguien que necesita ayuda o simplemente para ser instrumentos del Padre Celestial en el camino de todos los hermanos y hermanas.

No debemos olvidar que en la Biblia y en cada oportunidad que Jesús pudo en su tránsito terrenal, nos dejaron regalos infinitos. Bendiciones que hoy día son los pilares fundamentales de nuestras creencias y nuestro motor de supervivencia.


“Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro. No se puede servir a la vez a Dios y a las riquezas.” Mateo 6:24 

Junto a Dios hoy comenzará algo maravilloso en tu vida.

Busquemos cada día el momento con Dios; forjemos una vida devocional; leamos la Palabra, llenémonos del Señor, pero por sobre todo, amemos a Dios sobre todas las cosas, que nuestra mente esté llena del Señor, que cada día Dios sea el centro de todo lo que hacemos y entonces, ¡Todo nos será mas fácil!




Versículo diario:


Artículos anteriores

Luz en la Eternindad

Iluminando tus Pensamientos y Actitudes

Despejando La Incertidumbre de la Vida