¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

Viviendo un Estado Pleno de Esperanza

Sin bajar los brazos y manteniendo nuestra energía positiva a todo momento y lugar. Explora los siguientes versículos para alcanzar un estado infinito de amor.

Publicidad


“Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra Fe.” 1 Juan 5:4

La vida nos presenta algunas situaciones que nos pueden llevar a caer en el nerviosismo, la incertidumbre y el temor. 

Las noticias y las realidades que se viven en cada rincón del planeta Tierra muchas veces ocurren y no comprendemos por qué o si realmente merecemos que se nos presenten escenarios de conflicto. ¿Alguna vez te preguntaste si esto es obra del Señor?

Cuando ocurre esto, tenemos que mantener claridad mental y espiritual, ya que el Padre Celestial probablemente quiera que aprendamos alguna lección particular.

Reinstalar la armonía necesaria en nuestra vida, sabiendo que contamos con la Gracia del Señor para hacerle frente a cualquier tormenta. Al caminar con Cristo en la Fe, no permitimos que ningún fracaso nos amedrente.

Publicidad


“Os he escrito a vosotros, padres, porque habéis conocido al que es desde el principio. Os he escrito a vosotros, jóvenes, porque sois fuertes, y la palabra de Dios permanece en vosotros, y habéis vencido al maligno.” 1 Juan 2:14

Es de suma importancia, entonces, activar nuestra Fe y asumir la determinación como camino de vida.

Resulta muy importante cultivar nuestro espíritu humilde y repleto de Fe para encontrar las soluciones que tanto anhelamos en nuestras vidas. Tenemos que tener plena disposición para perdonar y ser perdonados, para escuchar y ser escuchados. Solo así podremos seguir el destino del Señor tiene guardado para cada hijo e hija.

Cuando mantenemos actitudes positivas y edificantes, nos estamos comprometiendo con los cambios a los que nos llama Dios.

El dialogo con nuestros seres querido, y la apertura mental y espirutal, nos ayudará a encontrarnos con momentos apropiados para el silencio y la oración en familia. Reflexionemos desde el sinceramiento y el Amor. 

Publicidad


“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.” Romanos 8:28

El Señor cuenta con nuestra participación activa como seres de luz que acompañan su destino final de sanación. La positividad y nuestro cambio de mentalidad tiene que ver con la posibilidad de enfrentar con valentía todos los retos que se nos presentan día a día.

Esto no significa que el proceso será fácil. Seguramente deberemos transitar momentos de lágrimas y lucha, pero con una premisa: la esperanza y la bendición de Dios en nuestros corazones.

Cuando un problema parezca no tener solución, es fundamental que cuando nos toque enfrentarlo, nunca miremos nuestro pasado, sino más bien, nuestro presente proyectando un futuro cargado de amor, respeto y Gloria Celestial.


"El camino del Señor contiene obstáculos que superar." 2 Samuel 5:17-18

Siempre debemos recordar que caminamos junto a Dios: para nuestro Padre nada es imposible. 

Confiemos de corazón en Dios y llenémonos de ilusiones y gozo por las bendiciones recibidas.

Alcanzaremos a su lado todas nuestras metas y superaremos esos problemas que nos generan tanta angustia y tristeza.

Rodéate de personas positivas que transitan el sendero de luz del Señor con mucho orgullo. Acércate a seres queridos y personas que te inspiren amor.

Recuerda siempre orar y acercarte a la Biblia en todo momento y lugar. Todo el relato y los versículos necesarios para sentir la Gloria de Dios en nuestra vida se encuentra disponible para tí.




Versículo diario:


Artículos anteriores

Luz en la Eternindad

Iluminando tus Pensamientos y Actitudes

Despejando La Incertidumbre de la Vida

El Sol Siempre Sale para Tí

Tomando la Oportunidad de Sanar