¡Descarga la app!

Accede a más contenido como este.

"Para aprender sabiduría y doctrina, para conocer razones prudentes, para adquiririnstrucción y prudencia, justicia, juicio y equidad; para dar sagacidad a los ingenuos, y a losjóvenes inteligencia y cordura"

Proverbios 1:1-5

Aprendiendo desde el error


La palabra de Dios es pura y debemos comprender que todos estos pilares manifestados deberán ser sometidos en nuestra conciencia y a través de nuestros actos. Cada vez que accedemos a las lecturas de las sagradas escrituras, ninguna de aquellas reconocerá ni representará al leerlas el mismo valor o sentido de significado.

Publicidad

Pudiendo incorporar y utilizar de un modo adecuado el conocimiento que nos brinda nuestro Padre Celestial, debemos tener la capacidad de aplicarlo en el momento y tiempo oportuno.Asimilando a nuestros valores de la Fe, debemos poder abrirnos a toda hora y lugar al que más lo necesite.


Comprendiendo que nuestro Padre busca corregirnos y no castigarnos por nuestros actos. Siendo adolescentes e inexpertos, nuestras necesidades de aprender a reunir la palabra Santa hace que muchas veces caigamos en errores comunes. Por eso es que debemos guiar a los jóvenes en el camino hacia la luz.